Biscuit Alemán Am 372 Kiddie Joy Muñeca Cabeza ca1920 Antiguo spxcfn364-German

Tomado del Blog Lote de 2 Muñecas Barbie Christian Louboutin Dolly para siempre anémona oro Label Nr

Por M. H. Lagarde

El pasado martes, ante un grupo de corresponsales extranjeros acreditados en Londres, el editor jefe de Wikileaks, Kristinn Hrafnsson, aseguró que el caso de Julian Assange,Muñeca Barbie ® Dolly para siempre por Christian Louboutin oro Label Menta encarcelado en Reino Unido y reclamado por Estados Unidos, forma parte de una conspiración contra la libertad de prensa.

No se trata de un caso aislado, dijo el periodista islandés y agregó que los recientes ataques a medios en California,Muñeca Barbie Christian Dior diseñador de París 1995 y 1997 Mattel embarcador Lote 2 Estados Unidos, los registros efectuados por la Policía Federal en la sede de la cadena ABC, en Sydney, Australia, y la encarcelación del informático sueco Olin Bin, en Ecuador, formaban parte de una estrategia global para acabar con el periodismo investigativo.


Lo más preocupante, sin embargo, es que, en estos tiempos, más que la «libertad» de prensa o el periodismo de investigación, lo que parece en peligro de extinción es la verdad misma. Mientras se encarcela a la verdad, en la figura de Julian Assange, la mentira se desencadena y prolifera como nunca antes en los medios informativos y las redes sociales.


A la par de las declaraciones de Hrafnsson en Londres, el mismo martes, un sondeo internacional divulgado en Canadá daba a conocer que casi nueve de cada diez personas (86%) han dado por cierta al menos una noticia falsa con la que se han cruzado la mayoría de las veces en las redes sociales.
Muñeca Barbie del Jubileo de oro 35th aniversario en el Diseñador de remitente

De acuerdo con el (82%) de los consultados en el sondeo de Ipsos para el grupo de análisis canadiense Centro para la Innovación en Gobernanza Internacional, las plataformas de redes sociales figuraban como las principales responsables de la propagación de fake news. Un 77% de los usuarios señaló a Facebook como la principal fuente de noticias falsas y un 62% a Twitter.


El problema es realmente alarmante si se tiene en cuenta de que son cada vez más las personas que usan las redes sociales como fuente de información. Según los expertos en comunicación, más allá de los avances de la tecnología, el favor del público alcanzado por las redes se debe al descrédito sufrido por la prensa tradicional en los últimos tiempos. Sin embargo, ¿qué crédito de veracidad queda para las redes sociales luego de conocer los resultados del citado sondeo?


Para colmo de la confusión acaba de publicarse, en Instagram, un falso video que tiene como protagonista nada menos que al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg. En el video, manipulado con inteligencia artificial, aparece Zuckerberg diciendo, en una aparente descripción de su persona: «Imagina esto por un segundo: un hombre, con un control total de datos robados de miles de millones de personas, todos sus secretos, sus vidas, sus futuros» .


El Video falso, que muestra a Zuckerberg jactándose del dominio que ejerce, fue creado por la empresa emergente israelí Canny AI, y por los artistas Bill Posters y Daniel Howe supuestamente para un proyecto artístico llamado Spectrum que se exhibió en el festival de cine documental británico Sheffield Doc/Fest.

Muñeca Barbie Faraway Forest Elf coleccionista en embarcador oro Label 2014 Diseñador Pero lo más interesante es que, según ha declarado Instagram, que pertenece a Facebook, el video no será censurado por lo que pasará a formar parte de otros videos manipulados a los que se conoce como «deepfake» por las técnicas de inteligencia artificial que se utilizan para desarrollarlos con resultado extremadamente realista.


El más conocido de este tipo de «obra maestra» para falsear la realidad, que Facebook también se niega a censurar, es sin duda el video ultrafalso publicado hace un mes en donde aparece la presidenta de la Cámara Baja de EE.UU., Nancy Pelosi, hablando como si estuviera borracha.


El video de Pelosi, por cierto, fue dado a conocer al mundo mediante un tuit del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Y si de mentiras y de Trump se trata, el presidente del país de «la libertad de prensa», el primer cruzado contra las fake news de la nación, recientemente llamó a un boicot masivo de los estadounidenses a la empresa AT&T, uno de los principales grupos de telecomunicaciones del país, para forzar a que haga «grandes cambios» en la cadena CNN, propiedad de esa compañía. Según Trump «¡(La CNN) es tan injusta, con noticias tan malas y falsas!», que «cuando el mundo ve la CNN tiene una imagen falsa de EEUU».


Y en este caso no se trata, como en el caso del video de Pelosi, de un tuit falso, sino, de uno salido de la cabeza del presidente que ha convertido la política exterior de su país en una antología de mentiras y vulgares amenazas contra aquellos países que se resisten a la hegemonía imperial. El mismo Trump que fustigó a los medios por lo que calificó como una «cobertura fraudulenta y altamente inexacta de Irán» y acto seguido afirmó, en otro tuit, que esos mismos informes tuvieron un efecto positivo porque,Muñeca Barbie pimienta por Byron Lars, oro Edición Limitada-en caja original según él: «Al menos, Irán no sabe qué pensar, lo que en este momento puede ser algo bueno».


En el nuevo mundo sin verdad, quien denuncia el crimen, como en el caso de Assange, es condenado por quien lo comete. Y lo único cierto, al parecer, es tratar de lograr que nadie 

Biscuit Alemán Am 372 Kiddie Joy Muñeca Cabeza ca1920 Antiguo spxcfn364-German

tomado del blog Al Dia

Lo que debe hacer un hombre que quiere vivir más es casarse con una mujer inteligente, afirma el Lawrence Whalley, profesor de salud mental de la Universidad de Aberdeen, en Escocia.

De acuerdo con el investigador,oro Barbie FANTASY Bob Mackie Diseñador Moda primero en serie, Nuevo En Caja “no existe mejor amortiguador para la demencia que la inteligencia”, así que no dudes en decirle a tu pareja que eres la mejor candidata para compartir la vida juntos: bonita y lista ¿qué más podría pedir? 

Una investigación realizada por el citado especialista revela que la inteligencia de una mujer, es una característica que ayuda significativamente a elevar la esperanza de vida de su pareja, así como a evitar la senilidad.

Para llegar a tal conclusión, él estudió analizó la salud de dos pares de gemelos intenticos y finalmente determinó que el entorno tenía gran influencia en el desarrollo de sus capacidades intelectuales.

Los investigadores se dieron cuenta de que los hombres que se casaban con mujeres inteligentes vivían mas años, eran más felices y tenían menor riesgo de padecer enfermedades como Alzheimer o la demencia. 

Raro 2 Byron Lars Sugar & Pepper Chapeaux Colección oro Label De Muñecas Barbie LoteEllo se debe a que las mujeres con esta característica estimulan constantemente la inteligencia de sus parejas de tal forma que tiene un efecto muy positivo en sus habilidades cognitivas. 

El estudio también dio cuenta de que los hombres casados con mujeres inteligentes tenían cerebros “débiles”, esto después de ser sometidos a pruebas de escaneo, sin embargo, no experimentaban síntomas de mala salud mental.

No obstante, como en todo existen desvetajas, pues otro estudio da cuenta de que las mujeres inteligentes son más celosas. ¡Ni modo, no se puede tener todo en la vida!

Lo que es un hecho es que las mujeres que están orgullosas de su inteligencia crecen preparadas para ser más responsables e independientes.Tokidoki Barbie ciego Caja Vinilos Set Completo De 12 Para Coleccionistas.. DPY86 Nuevo En Caja

En tanto que los varones con esta particularidad tienen potencia para desarrollar relaciones más sanas con las mujeres y generar familias más sanas.

Un dato curioso es que las mujeres que crecieron sin papá son más fuertes e inteligentes. Así que la lo sabes, antes que bonita, busca una mujer que brille por sus habilidades cognitivas.